Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Taller Triple Hélice” en la región de Pasco – Oxapampa

Publicado el 2 julio 2014

En el marco de vinculación empresarial que desarrolla el Instituto para la Calidad Empresarial, el Ministerio de Producción por intermedio de su Dirección General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales (DIGITSE) invito a participar a un representante de nuestro Instituto en el Taller “Triple Hélice” desarrollado en la Región de Pasco-Oxapampa los días 18 y 19 de junio del presente.

Para dicho taller se designó al docente MBA Pedro Ariza, quien participo en la exposición del día 19 con el Tema “Aprender a Crecer”, en el cual, demostró la importancia de la Metodología para asegurar el crecimiento sostenido de las empresas  y  el desarrollo de capacidades dinámicas para aprovechar activamente las oportunidades del mercado.

Los participantes del taller, quedaron gratamente satisfechos y manifestaron su interés de contar con más experiencias de parte del Instituto para la Calidad Empresarial de la USMP.

Participaron del taller: Representantes del Gobierno Regional de la Región Pasco, Representantes de las Universidades de la Región, empresarios y Representante del Ministerio de Producción (DIGITSE) Lima.

taller-triple-helice