Bienvenida al grupo de estudiantes extranjeros 2014-I

Publicado el 24 marzo 2014

El pasado 07 de marzo se dio la bienvenida a los estudiantes extranjeros, de acuerdo al Programa de Intercambio y Movilidad Académica 2014 – I, organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.

 

Los estudiantes extranjeros que han llegado a nuestro país a reforzar sus conocimientos en nuestra universidad son: Alexandra Zöller, procedente de la Universidad de Wiesbaden de Alemania y Jeferson Siza Clavijo, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga de Colombia. En ambos casos, ellos vienen reforzando sus labores académicas en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.

 

Se debe de destacar también la llegada de Liseth Parada Orozco también de la Universidad Autónoma de Bucaramanga de Colombia quien está reforzando sus labores académicas, pero en la Escuela de Turismo. El Dr. Daniel Valera Loza, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos fue el encargado de darles la bienvenida.

 

Para todos aquellos interesados en realizar algún intercambio académico, pueden llamar al 3620064 anexo 3220 o escribir al correo: ori_fcarrhh@usmp.pe (Sr. Rosemberg) o en la dirección de Facebook: /fcarhori.usmp

 

estudiantes-intercambio-2014-1