Marktes Marketero presentó la Conferencia “Inbound Marketing”

Publicado el 14 junio 2016

La reciente edición del Marktes Marketero organizada por la Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres, contó con la participación de Eduardo Eneque Mori, consultor de Marketing Digital y chief executive officer (CEO) at Impulse Inbound Marketing & Sales.

Con más de 10 años de experiencia, Eduardo Eneque, expuso sobre la nueva tendencia del Inbound Marketing, dando a conocer que esta tecnología es una estrategia que ayuda a las empresas a atraer clientes ideales, convirtiéndolos en mercados potenciales para cerrar sus ventas y luego convertirlos en promotores de su marca.

Esta estrategia tecnológica se ve reflejada en la última encuesta del ranking de las 10 empresas más importantes en el mundo, donde cuatro de estas organizaciones son de tecnología: Facebook, Google, Microsoft y Apple.

El expositor también señaló que hoy el Marketing se centra en ayudar a sus clientes, vendiendo y comunicando beneficios y experiencias. Teniendo en cuenta además que los negocios actualmente están buscando influenciar en la mente de los consumidores construyendo relaciones personales.

Por ello, las nuevas ideas del Marketing deben de estar ligadas a desarrollar nuevos mecanismos de contenido para cada etapa de ciclo de compra, ya que los consumidores cada vez son más escépticos a la publicidad.

Marktes Marketero