Escuela Profesional de Marketing de la USMP Presenta el Quinto Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing

Publicado el 14 abril 2016

La Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y de Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, llevará a cabo el Quinto Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing CLACEM – V donde se mostrarán exitosas campañas de publicidad de reconocidas marcas latinoamericanas.

Este congreso, está dirigido a alumnos, profesores, ejecutivos y todo profesional interesado en Marketing; y es auspiciado por la Sociedad Peruana de Marketing y la empresa de publicidad, marketing y comunicaciones: Código:

El evento se realizará el próximo 29 de abril en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la USMP, Avenida Alameda del Corregidor 1531 Urb. Los Sirius III Etapa – La Molina.

Para esta quinta edición se analizarán los siguientes casos:

Perú:
Empresa: Pilsen Callao.
Campaña: “Reuniendo a los amigos de verdad desde 1863”.
Expositor: Álvaro Florez Estrada – Gerente General.

México:
Empresa: Cuauhtémoc Moctezuma.
Campaña: “Caballeros del fútbol” / “Te hace falta ver más box”.
Expositor: Pablo Martin Batlle – Fundador y Gerente General.

Uruguay:
Empresa: Movistar.
Campaña: “Pueblo Smart”.
Expositor: Mauricio Minchilli Dilacio – Planner Estratégico.

Colombia:
Empresa: Poker.
Campaña: “Sin puntos no hay jueves de amigos”.
Expositora: Valentina Hoyos Bedoya – Directora Ejecutiva.

Para mayor información comunicarse con la Lic. Viviana Rioja al 3620084 anexo 3220, al correo vriojac@usmp.pe

AFICHE CONGRESO MKT 2016