CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ EL PRIMER ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN USMP

Publicado el 5 febrero 2020

Con gran éxito se realizó el Primer Encuentro Interdisciplinario de Investigación USMP, organizado por la Oficina de Investigaciones de nuestra casa de estudios donde participaron todos los Institutos de Investigación de la USMP. Estos presentaron los proyectos que vienen desarrollando, así como las oportunidades para poder desarrollar proyectos interdisciplinarios entre facultades.

Por el lado del Instituto de Investigación de la FCARRHH participaron Inés Santi Huaranca, coordinadora de la línea de violencia de género en las organizaciones, con la ponencia: “El impacto económico multinivel de la violencia contra las mujeres”. Asimismo, Aldo Álvarez Risco, coordinador de la línea de investigación en sostenibilidad, analizó los “Casos de éxito en investigación multicéntrica”.

También estuvieron Christin Schulze y Rocío Zevallos, en las mesas de diálogo sobre “Desarrollo económico y social del Perú” y “Experiencias exitosas en el fomento y gestión de la investigación en USMP”.