Tuna femenina de la Facultad nos representó en Certamen Internacional de Tunas

Publicado el 31 octubre 2019

La Tuna Femenina de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP participó en el V Certamen Internacional de Tunas Femeninas Sancti Marci, organizado y realizado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

De esta manera se contó con la presencia de tunas internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de La Sabana (Colombia) y Universidad de Chile. Por el lado de las tunas peruanas, participaron las de la Universidad Tecnológica del Perú, Universidad Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque y la Facultad de Derecho de nuestra alma máter.

La importancia de estas presentaciones genera un rico intercambio cultural entre universidades, aspectos relevantes que la USMP siempre busca promover entre sus estudiantes.