Sanmartinianos participan de convocatoria para realizar prácticas profesionales en la compañía minera Antamina

Publicado el 23 septiembre 2019

¿Te interesa realizar tus prácticas profesionales en una de las compañías mineras más importantes de nuestro país?, con ese título la Bolsa de Trabajo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, realizó recientemente una charla informativa para estudiantes y egresados de nuestra casa de estudios.

El expositor invitado fue Gian Carlo Nuñez, analista de entrenamiento y desarrollo de la empresa Eficiencia Profesional, consultora en recursos humanos que brinda sus servicios en los procesos de selección de personal a la Compañía Minera Antamina.

En el desarrollo de la charla, se difundió las etapas del proceso de selección para practicantes profesionales, se brindó información sobre los beneficios y las condiciones para ingresar a la empresa mencionada. Asimismo, se destacaron las vacantes para alumnos o egresados en áreas de bienestar social, soporte y desarrollo.

Es importante mencionar que la Bolsa de Trabajo para este semestre académico tiene programado más eventos de similares características con empresas reconocidas, por lo que se informará oportunamente a toda la comunidad universitaria. Para acceder a mayor información puedes ingresar al siguiente link: http://www.administracion.usmp.edu.pe/bolsa-trabajo/