Alumnos del diplomado USMP/FIFA/CIES realizaron viaje de estudios a Brasil

Publicado el 1 julio 2019

Con motivo de la Copa América 2019, un grupo de estudiantes del Séptimo Diplomado Ejecutivo de Gestión del Deporte, que organiza la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres USMP conjuntamente con el Centro Internacional de Estudios del Deporte CIES / FIFA, realizaron un viaje de estudios a la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

De esta manera, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar de una serie de actividades de carácter académico tales como las conferencias sobre gestión deportiva en la Universidad Getulio Vargas y una visita a las instalaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol CBF.

Este viaje, que fue de suma importancia en el marco del proceso de involucramiento en la industria del deporte en Brasil, también permitió que visitarán importantes instituciones deportivas como las del club Vasco da Gama y el Estadio ‘Maracaná’, donde pudieron presenciar el partido que nuestra selección de fútbol jugó contra la selección de Bolivia.

Cabe destacar que el Diplomado Ejecutivo de Gestión del Deporte USMP/FIFA/CIES, tiene como objetivo la capacitación de dirigentes deportivos y profesionales de cualquier ámbito que estén interesados en trabajar en este importante sector. Por ello, esta experiencia enriquecerá sus estudios sobre dirigencia deportiva y asesoramiento profesional.