Escuelas de Administración y de Negocios Internacionales organizan el International Business Management SUMMIT 2019 “Transformación Digital y Emprendimiento Social”

Publicado el 3 mayo 2019

Con la participación de expositores internacionales y nacionales, se está organizando el International Business Management SUMMIT 2019, “Transformación digital y emprendimiento social”, programado para el 7 de junio del presenta año en la USMP Filial Chiclayo.

Este congreso, estará enfocado en crear oportunidades generando un cambio de paradigma en la sociedad; así como también el reto de gestionar el emprendimiento social e integrar a los estudiantes en los procesos de transformación digital en las organizaciones que luego impactarán en el desarrollo sostenible de su región.

De esta manera tendremos como expositor principal al ponente argentino Alejandro Motta, presidente de la Red Global de Mentores, quién expondrá el tema “Encontrando un propósito para emprender”; Martín Alcandré, fundador de Erathis, Gestión y Talento, quien hablará sobre “El cuerpo, la emoción y el lenguaje en el emprendedor”; y Enrique Mesones, cofundador y director de conexión We2Video, quien analizará la “Humanización de la tecnología: Alineando la tecnología con los mayores intereses y la máxima felicidad humana”.

Asimismo, se desarrollarán las conferencias sobre “Experiencia de emprendimientos sociales”, “Impulsar negocios innovadores con transformación digital” y la “Experiencia de empresas en la práctica de la transformación digital”.

Para participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/2GvJkvH Se recuerda que los estudiantes que estén al día en sus pagos tendrán un descuento del 10% a la cuota elegida para SUMMIT.