STARTUP CLUB-USMP por tercer año consecutivo realizará el Taller Tecnológico J.E.O.P.A.R.D.Y del empredimiento

Publicado el 16 mayo 2019

El Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, y la STARTUP CLUB-USMP “ENTES DE CAMBIO”, realizará el sábado 25 de mayo el Taller “J.E.O.P.A.R.D.Y.” del Emprendimiento, en donde los participantes desarrollarán su capacidad tecnológica con creatividad y pensamiento inventivo.

Este evento está a cargo del STARTUP CLUB integrado por la Sandra Vilcatoma, Betsy Salas, Vanessa Huamani, César Díaz, Harrison Delgado, Emmanuel Salinas, Brando Guzmán, Lesly Rosales, Andrea Pereira y Gino Jiménez, quiénes fueron capacitados por la Fundación Wadhwani de la India y dirigidos por su mentora Dra. Catalina Guzmán Melgar, con el objetivo de desarrollar sus capacidades tecnológicas disruptivas a través de metodologías ágiles y que compartan sus experiencias con otros estudiantes, bajo el enfoque de aprender haciendo.

Cabe mencionar que la STARTUP CLUB-USMP es una organización administrada por estudiantes E-lideres, con el fin de promover redes de contacto que vinculen a empresarios exitosos, asesores especializados y profesionales inversionistas; además trabajan en equipo y moldean sus habilidades blandas para desarrollar sus competencias emprendedoras.

Este Taller Tecnológico tendrá una duración de cinco horas de adrenalina, en los cuales los equipos tendrán 23 niveles de preguntas y respuesta en temas Startup, Tecnología, Finanzas, Héroes, Historia y Jerga Emprendedora; así mismo cada equipo tendrá oportunidad de demostrar su mejor barra innovadora.

La USMP, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, reafirma su compromiso por la enseñanza de calidad aplicando enfoques de resolución creativas de problemas y de innovación como Desing Thinking, Lean Startup y Business Canvas y confía que sus estudiantes se convertirán en grandes empresarios para el mundo, inspirados por el ecosistema emprendedor.