Docente de la USMP participa en el panel de estudiantes de la Maestría en Sostenibilidad en la Universidad de Harvard – EE. UU.
La Dra. Sandra Huamán Pastorelli, docente investigadora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, participó recientemente como panelista de un grupo de tesistas de la Maestría en Sostenibilidad dirigida por el Dr. Mark Leighton, director asociado de la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos.
Actualmente, la investigadora de nuestra casa de estudios viene estudiando esta Maestría, desarrollando su propuesta de tesis en la determinación de la alfabetización ambiental en estudiantes limeños de estatus socioeconómicos extremos que cursan el 6to grado de primaria que a su vez, forma parte del Programa de Excelencia Académica de USMP
Al respecto, y como parte de su investigación se realizará una encuesta pionera en el Perú, de una muestra de 1,253 colegios (1,024 privados y 229 públicos), donde se medirán los niveles de conciencia, conocimiento, actitud, habilidad, y acción ambiental en estudiantes entre 11 y 12 años.
La USMP reafirma su compromiso por la enseñanza de calidad en sus docentes mediante el Programa de Excelencia Académica; así como también competencias y sensibilidad social para que sean actores de cambio en la vida de sus alumnos.