Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos realizó charla para padres de familia

Publicado el 3 abril 2018

Como cada inicio de semestre, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres USMP, realizó la Charla para Padres de Familia de los ingresantes 2018-I, con el objetivo de informar acerca de los servicios y beneficios que ofrece nuestra Facultad a través de sus cuatro Escuelas Profesionales: Administración, Gestión de Recursos Humanos, Administración de Negocios Internacionales y Marketing.

De esta manera se contó con la participación del docente Arturo Díaz, representante de Estudios Generales, quien dio la bienvenida a los padres de familia e informó sobre las actividades académicas. Asimismo, representantes de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, brindaron detalles sobre los convenios que tiene la Facultad con universidades de América y Europa.

Se comentó además sobre los servicios que ofrece la Oficina de Servicio Psicopedagógico con el monitoreo del rendimiento académico y sistema de evaluación. Por otro lado, el jefe de la Oficina de Gestión de Informática, Mg. Wilmer Cruz, dio a conocer el proceso de matrícula, rendimiento académico, horario de clases y asistencia de los estudiantes a través del Sistema de Aplicaciones y Productos SAP, y se brindó un testimonio sobre las experiencias de nuestros alumnos y egresados a través de la Bolsa de Trabajo.

También se detalló acerca de los talleres extracurriculares (deportivos, CEFE, culturales) y el beneficio del dictado de cursos básicos y gerenciales en común en las cuatro Escuelas Profesionales. Esta actividad estuvo organizada por Myriam Vásquez (Oficina Psicopedagógica), Silva Baca (Oficina de Difusión) y Doris Amésquita (Departamento Académico).

Es importante mencionar que nuestra casa de estudios realiza estas actividades con la finalidad de acercarse a los padres de familia para facilitarles la información necesaria para conocimiento de la educación que reciben nuestros futuros profesionales.