Estudiantes de la USMP viajaron para ceremonia de graduación en la Hochschule Furtwangen University en Alemania

Publicado el 30 noviembre 2017

estudiantes-usmp

Estudiantes de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres USMP, conjuntamente con el Dr. Marco Antonio Navarro Viacava, director de Postgrado de esta Escuela, viajaron a la ceremonia de graduación de la primera promoción de la Maestría Internacional de Administración de Negocios IMBA con doble grado académico con una de las universidades más importantes de Alemania, la Hochschule Furtwangen University HFU Business School.

Carlos Escudero, Yelki Romero, Doris Thomburne, Patricia Pahuacho, Patricia Delgado, Patricia Tapia, Walter Gonzales, Jorge Zafra y Gloria Huambachano, tuvieron además la oportunidad de realizar una pasantía en esta universidad, donde recibieron conferencias , seminarios  y visitaron empresas e industrias en la region del sur de Alemania, así como también pudieron conocer otros lugares de interes cultural.

Esta Maestría tiene el objetivo de preparar estudiantes para trabajar en un mundo globalizado, teniendo los conocimientos de gestión empresarial necesarios para satisfacer las demandas de un mercado laboral internacional.

De esta manera, la USMP continúa brindando educación de calidad a sus estudiantes mediante valiosos convenios realizados con las más importantes universidades del mundo con la finalidad de prepararlos ante el mercado competitivo actual.