Lucas Labbad, Gerente General de Boca Juniors se presenta en Lima

Publicado el 31 marzo 2017

Lucas Labbad, gerente general del Club Atlético Boca Juniors, se presentará el próximo 5 de abril con motivo del Segundo Congreso de Gestión Deportiva www.sportbiz.pe que se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima CCL, gracias a la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres USMP y el Centro Internacional de Estudios del Deporte CIES.

Este dirigente, que lleva más de cinco años al frente del equipo de fútbol con mayor popularidad de Argentina, con 18 millones de hinchas solo en ese país, 130,000 socios y 5 millones de seguidores en plataformas digitales estará a cargo de la ponencia: “11 Mandamientos en la Gestión Deportiva”.

Actualmente, el Club Atlético Boca se maneja como una empresa rentable destacando la labor de Lucas Labbad en el tema publicitario así como en la identificación de marca, convirtiendo a esta institución como una de los más importantes del continente.

El #SportBizPerú abordará temas de Infraestructura Deportiva: Modelos de Gestión Sustentable; Marketing Deportivo: Tendencias en Organización de Eventos y Patrocinio Deportivo; Ciencias del Deporte: Tecnología Aplicada así como Deporte y Desarrollo: Buenas Prácticas en Masificación y Responsabilidad Social. Para mayor información comunicarse al 3792036 / 944660574 o escribir a info@zsports.com.pe

20170331 Foto Lucas Labbad

Fuente: Área de Audiovisuales y Comunicaciones – Facultad de Ciencias Administrativas y Recurso Humanos