Se realizó la primera visita guiada para estudiantes del Colegio Huntec de Comas

Publicado el 10 junio 2016

La Oficina de Difusión de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres, realizó la primera visita guiada para los estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E. Huntec – Comas, con el objetivo de dar a conocer los beneficios que ofrece nuestra casa de estudios.
Este programa de visitas de colegios hacia la Facultad motiva el contacto de los alumnos con el mundo universitario a través de charlas personales en las que se pueden resolver dudas e inquietudes respecto de las carreras que les pueden interesar y complementando además el proceso de orientación y decisión vocacional.
En esta primera visita los alumnos, padres de familia y profesores pudieron conocer las instalaciones del Campus de Santa Anita como la biblioteca, cafetería, cancha de fútbol, gimnasio, área administrativa y las aulas.
Asimismo, tuvieron la oportunidad de informarse de las ventajas que ofrecen nuestras Escuelas Profesionales de Administración, Marketing, Recursos Humanos y Administración de Negocios Internacionales.
Es importante mencionar que cada semestre la Oficina de Difusión de la Facultad realiza estas vistas con la finalidad de acercarse a los nuevos alumnos y facilitarles la información necesaria para su ingreso a la universidad.

visita guiada