Alumnos del International MBA recibieron la visita del Vicerrector de La Universidad Hochschule Furtwangen

Publicado el 6 octubre 2015

Los alumnos del International MBA que viene dictando la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres recibieron la visita del Dr. Michael Lederer, Vicerrector de Asuntos Internacionales de la Universidad Hochschule Furtwangen (HFU) de Alemania. El Dr. Lederer tuvo a su cargo el Módulo de Emprendimiento Empresarial, donde enseñó a los alumnos a reconocer y evaluar herramientas referidas a cómo generar ideas para una nueva empresa y cómo detectar, evaluar y desarrollar una idea prometedora hacia un concepto de producto o servicio viable. También demostró la manera de enlazar oportunidades en función a los rasgos y características de los empresarios y cómo financiar el inicio de un emprendimiento. Es importante mencionar que el desarrollo de este MBA Internacional cuenta con 22 cursos de los cuáles ocho serán dictados por docentes de la Universidad Hochschule Furtwangen de Alemania y once por docentes de la Universidad de San Martín de Porres. A través de este MBA, la USMP continúa brindando educación de calidad a sus estudiantes mediante valiosos convenios realizados con las más importantes universidades del mundo tales como la HFU con la finalidad de prepararlos ante el actual mercado competitivo.

egresados furken

Fuente: