LA ESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING PREMIÓ A LOS GANADORES DEL CONCURSO “IDEAS, IDEITAS, IDEOTAS”

Publicado el 10 junio 2015

La Escuela Profesional de Marketing de la Universidad de San Martín de Porres premió a los ganadores del concurso “Ideas, ideitas, ideotas”, el cual se realizó con el fin de promover la exposición de conceptos nuevos e ideas de negocios relacionados al Marketing.

Dirigido a los alumnos del I al X ciclo, el concurso fue dividido en tres categorías: Cachorros (del I al IV ciclo), Tigrillos (del V al VII) y Tigres (IX y X). De esta forma, los participantes compitieron según su nivel de aprendizaje.

De esta manera los ganadores del primer puesto fueron la alumna Nathaly Flores Trujillo de la categoría “Cachorros” con “Tukuyninta Qanpaq” una línea de ropa y accesorios para los amantes de la cultura inca. También destacó “Stop Noise”, unos parlantes que disminuyen el ruido ambiental elaborado por los alumnos Julia Bustamante, Milagros Campos, Alicia Cusiquispe y Arisa Shimabukuro de la categoría “Tigrillos”, mientras que el tercer ganador fue el alumno Harrison Delgado Olave de la categoría “Tigres” por la aplicación “InforClick” que ofrece a los usarios e-books, revistas y periódicos información actualizada y confiable.

El segundo puesto lo obtuvo el “Gimnasio Ecológico”, una propuesta de Carlos Meléndez Aburto de la categoría “Tigrillos” que busca generar energía suficiente para mantener un gimnasio a través del ejercicio que realizan los clientes. Finalmente el tercer puesto lo obtuvo el producto “Adiós Ojeras” de Andrés Cancino, Brayann Rodríguez y Katerine Saldaña.

Con concursos de ésta índole, la Escuela Profesional de Marketing reafirma su compromiso con el aprendizaje de los alumnos, dándoles las herramientas para convertirse en profesionales de alta competitividad.

 

img