Sección de Post Grado dio inicio a los Programas de Maestría Correspondientes al Proceso de Admisión 2015 – I

Publicado el 8 abril 2015

Con la participación de 36 alumnos de los Programas de Maestría en Administración de Negocios y Maestría en Gestión de Recursos Humanos, la Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos inauguró su año académico en el ciclo 2015 – I que se extenderá hasta el próximo mes de julio.

El evento contó con la participación del Dr. Marco Navarro Viacava, Director de la Escuela de Post Grado de la Facultad así como de los docentes Carmen Lescano Silva, quien dictará la asignatura de Contabilidad Gerencial y de Costos, y de Juan Autero Villagarcía quien será el docente del curso de Ética Corporativa.

También se contó con la presencia de Percy Coll Santillán quien será el docente para el curso de Planeamiento Estratégico: Diseño y Monitoreo y de Raphael Valencia Chacón quien dictará el curso de Métodos Cuantitativos.

nota_p1