Gerente General de BMW se presentó con éxito en los Marktes Marketeros

Publicado el 18 septiembre 2014

En una nueva versión de los Marktes Marketeros se presentó el Gerente General de BMW en el Perú, Víctor Acero Catalán, quien brindó la Conferencia Magistral: “Marketing de autos de lujo”, donde analizó cómo esta marca alemana viene destacando en el mercado automotriz peruano.

 

El ejecutivo señaló que en nuestro país, hasta el pasado mes de agosto, se han vendido más de 790 vehículos sólo en Lima, gracias al lanzamiento de siete nuevos modelos al mercado local y se espera además un último lanzamiento para el próximo mes de noviembre durante el Motor Show.

 

Destacó que el concepto que vende BMW es del placer y confort para sus clientes. Esta es la esencia de la empresa, por lo tanto, todos los esfuerzos de marketing de la compañía están dirigidos a ese fin. Por ello, busca siempre estar presente en los lugares y diversos eventos que frecuenta su público objetivo, ofreciendo a su vez un marketing de post venta lo que les permite fidelizar a sus clientes.

 

Sobre este punto es bueno señalar que la tienda de BMW en el distrito de Surco es la más actualizada dentro de todos los países donde está presente con equipos importados para ofrecer el mejor servicio. Es importante mencionar además que más del 30% de clientes de BMW en el Perú son mujeres.

 

Finalmente destacó que los vehículos de BMW son los más potentes del mercado pero también los menos contaminantes, ya que es la marca con la mayor innovación en la industria automotriz.

 

marktes-01