Con gran éxito se desarrolló el tercer Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing

Publicado el 6 mayo 2014

Con gran éxito se desarrolló recientemente el Tercer Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing (CLACEM – III), organizado por la Escuela Profesional de Marketing, en donde se analizaron diferentes campañas de publicidad para reconocidas marcas latinoamericanas.

 

De esta manera, participaron Adriana Gutiérrez Ramírez, Brand &Trade Manager de Kimberly Clark Perú quien analizó la campaña: “Bienvenida a la maduritud” y Alejandra Ferrer, Directora de Medios de la Agencia de Publicidad Wanna Flock de México quien dio detalles sobre su campaña: “Los quedados” para Domino’s Pizza.

 

También participaron, Federico Bluthgen Sorcaburu, Director de Marketing de Pepsico Argentina, quien presentó la campaña: “Pomelo Pink” y Claudia Del Puerto Troncoso, Product Manager Cencosud – Paris de Chile quien explicó la campaña: “Paris ropa x ropa” de gran éxito en ese país.

 

El evento estuvo dirigido a alumnos, profesores, ejecutivos y todo profesional interesado en el Marketing y se realizó en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la USMP.

 

casos-exitosos-marketing-usmp-2014