Escuela de Profesional de Marketing de la USMP presenta tercer Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing

Publicado el 9 abril 2014

La Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y de Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, llevará a cabo el Tercer Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing (CLACEM – III) donde se analizarán las diferentes campañas de publicidad de reconocidas marcas latinoamericanas.

 

Este Congreso, que cuenta con el apoyo de la Sociedad Peruana de Marketing, está dirigido a alumnos, profesores, ejecutivos y todo profesional interesado en Marketing. El evento se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la USMP, Avenida Alameda del Corregidor 1531 Urb. Los Sirius III Etapa – La Molina.

 

Para esta tercera edición se analizarán los siguientes casos:

 

Perú:

Empresa: Kimberly Clark Perú.

Campaña: “Bienvenida a la maduritud”.

Expositora: Adriana Gutiérrez Ramírez – Brand & Trade Manager Kimberly Clark Perú.

 

México:

Empresa: Domino’s Pizza.

Campaña: “Los quedados”

Expositora: Alejandra Ferrer Galindo – Directora de Medios de la Agencia de Publicidad Wanna Flock de México.

 

Argentina:

Empresa: Pepsico.

Campaña: “Pomelo Pink”.

Expositor: Federico Bluthgen Sorcaburu – Director de Marketing de Pepsico Argentina.

 

Chile:

Empresa: Cencosud – Paris.

Campaña: “Paris ropa x ropa”.

Expositora: Claudia Del Puerto Troncoso – Product Manager Cencosud – Paris Chile.

 

Para mayor información comunicarse con la Lic. Angélica Enríquez al 3620064 anexo 3220 / 992686105 o al correo: marketing@usmp.pe

Inscripción: https://www.administracion.usmp.edu.pe/marketing/congreso-casos-exitosos/inscripcion/

 

 

CONTACTO DE PRENSA:

Christian Bracamonte Bauer

3620064 / 3286

951920276