Universidad de San Martín de Porres y Universidad APEC se reunen para afianzar Alianzas Interinstitucionales

Publicado el 21 septiembre 2017

usmp-alianzas-interinstitucionales

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, junto a la Universidad APEC de República Dominicana, reafirman el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que está orientado a fortalecer las actividades académicas, emprendimientos productivos e investigación conjunta.

Esta actividad contó con la presencia de la Dra. Luz Inmaculada Madera, vicerrectora de Internacionalización y Vinculación Nacional de la UNAPEC y fue presidida por el Dr. Daniel Valera Loza, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP. En este evento también participaron Wilfredo Giraldo Mejía, director del Instituto para la Calidad Empresarial y Arístides Vara Horna, director del Instituto de Investigación, de esta Facultad.

Mediante este convenio, ambas instituciones establecieron acuerdos para fortalecer alianzas y desarrollar acciones conjuntas en investigación académica, intercambio de docentes e intercambios estudiantiles.

La Universidad APEC es la institución primogénita de Acción Pro Educación y Cultura (APEC), constituida en 1964 cuando empresarios, comerciantes, profesionales y hombres de iglesia, deciden crear una entidad sin fines de lucro, impulsadora de la educación superior en la República Dominicana.

La USMP continúa brindando educación de calidad a sus estudiantes mediante valiosos convenios realizados con las más importantes universidades del mundo con la finalidad de prepararlos ante el mercado competitivo actual.