¡PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD EN ACCIÓN!

Publicado el 3 septiembre 2019

Con la participación de estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, se realizó la charla informativa sobre el Programa de Empleabilidad de la Bolsa de Trabajo, la cual tuvo como objetivo compartir experiencias e informar cómo postular en las próximas convocatorias 2019.

De esta manera, la charla brindó temas relacionados sobre la autoevaluación como eje principal para el desarrollo de una imagen profesional; así como también, tips para una buena presentación de hoja de vida laboral, la cual les permita captar la atención de los reclutadores.

Asimismo, en las siguientes actividades el Programa de Empleabilidad desarrollará temas sobre cómo afrontar una entrevista personal y enseñará a definir las estrategias de búsqueda de empleo, brindando datos importantes que deben de tener en cuenta los estudiantes para su futuro profesional.

Cabe destacar que la Bolsa de Trabajo, establece vínculos con empresas de todos los sectores económicos de nuestro país y buscan generar oportunidades para que estudiantes y egresados realicen sus prácticas laborales o puedan emplearse.

Es importante mencionar, que el Programa de Empleabilidad para este semestre académico tiene programado más eventos de similares características con empresas reconocidas, por lo que se informará oportunamente a toda la comunidad universitaria.

Para acceder a mayor información puedes llamar al 362 0064 anexo 3141 o ingresar al siguiente link: http://www.administracion.usmp.edu.pe/bolsa-trabajo/