Facultad de Administración y Recursos Humanos organizó la XLIV Jornada Académica

Publicado el 3 marzo 2017

Directores de Escuela y docentes por especialidad participaron de la XLIV Jornada Académica 2017-I, organizada por la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres, la cual contó con la presencia del Decano Dr. Daniel Valera Loza.

En esta oportunidad se realizaron tres interesantes exposiciones. La primera de ellas Licenciamiento USMP – Rol docente”, que estuvo a cargo del director del Instituto para la Calidad Empresarial, Ing. Wilfredo Giraldo. Luego, el Dr. Arístides Vara, director del Instituto de Investigación expuso “¿Por qué investigar en ciencias empresariales?”. Y, finalmente, el coordinador de la Comisión de Asesoría Pedagógica, Mag. René del Águila analizó el “Compromiso docente con el mejoramiento continuo de la formación profesional”.

Por otra parte, también se resaltaron los aportes de los docentes en la jornada pasada, evaluando el aprendizaje de los alumnos así como los resultados de la encuesta calificadora 2016-2 junto a la presentación de los nuevos profesores incorporados para el semestre 2017-I.

A su vez, los directores de escuela resaltaron los principales aspectos de cada carrera y su relación con el mercado laboral. Es importante mencionar que la Jornada Académica se realiza cada semestre con el fin de evaluar y mejorar la docencia impartida en nuestra casa de estudios.