Escuela de Negocios

Asignaturas

• Seminario Casuística Empresarial

Formación Académica

Licenciada en Economía desde 1996 por el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con una Maestría de Administración de Empresas con especialidad en Finanzas por la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León  (UANL) en el 2000. Doctorado en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Métodos Matemáticos en Economía Financiera por la Universidad de Barcelona en el 2005. Reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores.

Experiencia Profesional

Miembro activo del IAFI (Grupo de Investigación del Análisis Financiero y de la incertidumbre) en donde aplica los conocimientos de la lógica borrosa en la investigación de mercados y en temas de finanzas corporativas. Ha participado recientemente en congresos de carácter internacional como el European  Academy of Management and Business Economics desde 2008 al 2013. Además es Consultor del Centro de Negocios de FACPYA y ha participado en la Elaboración de formatos para el Centro de Negocios para estandarizar el conocimiento de expertos para el otorgamiento de créditos en las incubadoras. Consultor de proyectos especiales para el Estado de Nuevo León en el área de PYMES.

Sus últimas investigaciones han sido aceptadas en revistas como Journal of Cleaner Production,  Fuzzy Economic Review y Emergig Markets Review.

JOEL MENDOZA GÓMEZ
MÓNICA BLANCO JIMÉNEZ