Escuela de Negocios

KARLA ANNETT CYNTHIA SÁENZ LÓPEZ

Asignaturas

• Seminario de Investigación en Ciencias Administrativas

• D. Ciencia Política – Universidad Complutense de Madrid -España.
  • Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública– Universidad Autónoma de Nuevo León – México.
  • Maestría por el Instituto Ortega y Gasset- Madrid-España

Experiencia Profesional

• Sub Directora de Postgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública – Universidad Autónoma de Nuevo León – México.
  • Miembro del Consejo Editorial de la Revista “Innovaciones de Negocios”- Universidad Autónoma de Nuevo León – México.

Experiencia Docente

• Docente del Programa de Doctorado en la Facultad de Contaduría Pública y Administración – Universidad Autónoma de Nuevo León – México.
  • Docente del Programa de Doctorado en Filosofía con acentuación en Ciencia Política – Universidad Autónoma de Nuevo León – México.
  • Docente del Programa de Postgrado en Derecho- UNAM – Instituto de Estudios Jurídicos – México.
JUAN ROSITAS MARTINEZ
ADRIANA SEGOVIA ROMO