Escuela de Negocios

Curso de Actualización para Egresados de Programas de Maestría

Presentación

Este curso está diseñado para egresados de los diferentes Programas de Maestría, quienes por distintas razones no pudieron obtener el grado académico de maestro en su oportunidad.

Durante el desarrollo del curso, el participante no solo actualizará conocimientos sino que también le permitirá elaborar un Plan de Tesis con el rigor científico que nuestros programas de maestría exigen.

Metodología

El proceso de enseñanza y aprendizaje se realiza esencialmente mediante clases interactivas con especial énfasis en el desarrollo aplicado de la Metodología de la Investigación Científica, buscando incrementar el pensamiento crítico así como habilidades analíticas que les permitan contar con herramientas para una adecuada gestión.

Las actividades académicas en clase incluyen exposiciones, discusiones y talleres donde los alumnos participan directa y activamente.

• No tener deuda con la USMP.
  • Ficha de Inscripción.
  • Carta de Compromiso.
  • Constancia de Egresado
  • Copia simple de DNI (En caso de alumnos extranjeros, deberán presentar copia del carné de extranjería y copia del pasaporte).
  • Una fotografía digital tipo pasaporte, a color con fondo blanco (Formato JPEG tamaño de 300 a 600 KB) enviar a los correos: asantacruzy@usmp.pe; jrojasm1@usmp.pe

Medios al servicio del alumno

• Clases personalizadas.
  • Acceso virtual y físico a la biblioteca central de la USMP.
  • Aula virtual complementaria a sus estudios presenciales, en la cual encontrara digitalizado el material de estudio desarrollado en clase.
  • Laboratorios de informática muy bien implementados y ambientes especiales para trabajar en grupo.

Malla Curricular

Taller I

Investigación Empresarial Aplicada
(34 Horas)

34 Horas

Taller II

Métodos Cuantitativos Aplicados a la Gestión Empresarial
(34 Horas)

34 Horas

68 HORAS DE CLASE

Formulación del Plan de Tesis

Posibilidad de formular el Plan de Tesis en un corto periodo de tiempo.

Horario

Permite al participante mediante sesiones nocturnas, realizar el curso sin interferir en sus actividades laborales y familiares. Somos una seria opción para los profesionales que buscan estudiar y trabajar simultáneamente.

mba_fcarrhh@usmpe.pe

Ingreso Peatonal: