Escuela de Negocios

PILAR ANTO RUBIO

• Economía y Globalización

Formación Académica

• Doctora en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible – Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
  • Maestra en Ingeniería de Producción – Universidade Federal do Rio de Janeiro.
  • Economista – Universidad Nacional Federico Villarreal.
  • Bachiller en Ciencias Económicas – Universidad Nacional Federico Villarreal.

Experiencia Profesional

• Consultora y Asesora de empresas y negocios internacionales – Independiente.
  • Coordinadora de Cursos Virtuales de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento – Fuerza Aérea del Perú.
  • Coordinadora de Convenios Internacionales – Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Experiencia Docente

• Docente en la Universidad de San Martin de Porres – Asignaturas: Integración Económica; Planeamiento Estratégico; Seminario de Tesis I; Comportamiento Organizacional; Gestión de la Calidad; Gestión de Procesos; Economía y Comercio Internacional; Economía Global; Investigación Empresarial Aplicada I & II; Economía Internacional; Métodos de Estudio; Economía; Taller de Tesis para Egresados.
  • Docente en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Asignaturas: Investigación; Modelos Económicos; Fundamentos de Economía y entorno macroeconómico para las decisiones públicas.
CARLOS VILLANUEVA VALDIVIA
JORGE AURICH CORNEJO