Escuela de Negocios

Plana Docente

ARISTIDES VARA HORNA

Asignaturas

  • Investigación Empresarial Aplicada II
  • Investigación Empresarial Aplicada III
  • Investigacion Empresarial Aplicada I

Formación Académica

2010  Universidad de San Martin de Porres, Doctor en Educación; 2008 Universidad de San Martin de Porres, Diplomado de Especialidad en Estadística Aplicada a la Investigación; 2007 Universidad Nacional Federico Villarreal Maestría en Administración y Gerencia Social; 2006 Universidad Nacional Federico Villareal, Titulo de Psicología; 2006 Universidad de San Martin de Porres, Diploma de Especialidad en Asesoría de Tesis de Postgrado; 2006 Universidad de San Martin de Porres, Diploma en Docencia Universitaria; 2005 Universidad de San Martin de Porres, Diploma en Investigación Científica; 2003 Universidad Nacional Federico Villarreal Bachiller en Psicología.

Experiencia Profesional

01/1999 al 05/2007 Institución Asociación por la Defensa de las Minorías Cargo Jefe del Centro de Investigaciones; 08/2005 al 01/2006 Institución Gobierno Regional del Callao Cargo Supervisor Investigador; 02/2005 a la actualidad Institución Universidad de San Martin de Porres Cargo Docente Investigador; 01/2008 a la actualidad Institución Universidad de San Martin de Porres Cargo Coordinador de Investigaciones.

Experiencia Docente

Desde 2005, docente de los cursos de Seminario de Tesis e Investigación Empresarial Aplicada I e Investigación Empresarial Aplicada II. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martin de Porres. Postgrado docente del programa de Maestría en Administración de Negocios; Maestría en Gestión de Recursos Humanos y Maestría en Negocios Internacionales doble grado académico.

JORGE AURICH CORNEJO
GLADYS MONTERO SANTOS
ANDRES ALEJANDRO CHIRINOS VALDIVIA
MARITZA VERASTEGUI CORRALES
OTTO GUIBOVICH ARTEAGA
IGOR LAWRENCE MARAÑON PIMENTEL
JOSÉ OVIDIO FLORES GUTIERREZ
RAPHAEL VALENCIA CHACÓN
EDUARDO COURT MONTEVERDE
PILAR ANTO RUBIO
CESAR EDGARDO BERROCAL MORENO
CARLOS VILLANUEVA VALDIVIA