Dr. Fausto Mercado Philco* fmercadop@usmp.pe Introducción: Existen varias constantes entre el Huscarán y el Ming yong. Ambos son glaciares muy […]
Artículos
¿Qué son los chatbots? Por qué incorporarlos en la relación con nuestros clientes
*Victor Cadenas Digital Marketing and Technology Professional El final del 2015 marcó un hecho importante en la historia de las […]
Modelo Bolonia
1. Compromiso Institucional La participación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos dentro de las exigencias para obtener […]
La inexorable llegada de las TIC a la universidad
Un reto para los profesores La Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) […]
De dónde vienen nuestros estudiantes
La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, de la Universidad de San Martín de Porres, se encuentra ubicada en […]
¿Qué es la Transformación Digital en las Empresas?
*Hugo Alvarez Aranzamendi. Las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) no solo han cambiado el ecosistema económico y […]
Enfoque curricular basado en competencias
La Ley Universitaria N° 30220 establece en su artículo 6° Fines de la Universidad, que ésta debe “formar profesionales de […]
Implementación del Componente Profesional Común (CPC) en los programas de pregrado
1. Antecedentes Desde el 24 de abril de 2009 los programas formativos de negocios, de pre y posgrado de nuestra […]