Escuela de Negocios

Plana Docente

MICHAEL LEDERER

Asignaturas

  • Negociaciones Empresariales y Solución de Conflictos

Formación Académica

Licenciado en Economía, Universidad de Konstanz, 1986; Rutgers University / Business School, EE.UU., 1987; Maestro, Diplom-Kaufmann, Universität St. Gallen, 1989; Ph.D., Dr. OEC., Universität st. Gallen, 1992.

Experiencia Profesional

Diciembre 2005 – Actualidad QUALITAS CONSULTORES Cargo Experto y Consultor; Marzo 2004 – Actualidad MARKETING Y CONSULTORIA EMPRESARIAL Cargo Jefe de Estudios Cuantitativos. Asesoramiento en empresas en el control estadístico de procesos, diseño y desarrollo de herramientas, procesamiento de datos y validación estadística de los resultados obtenidos. Junio 1996-Actualidad Novartis Biosciences Perú S.A. Análisis Estadístico de la eficacia de sus productos, aplicación de diseños experimentales, tratamiento de datos, procesamiento de información y validación estadística de los resultados obtenidos.

Experiencia Docente

En el campo laboral se ha desempeñado con éxito altos cargos gerenciales en las siguientes empresas: General Motors Europa, Zürich, Gerente de finanzas de Volkswagen AG, Wolfsburg, Gerente de Finanzas, Gerente de Proyectos en Roland Berger Strategy Consultants, München, desempeña también cargos en consejos de supervisión de diversas publicaciones en los campos de las finanzas, la gestión de las PYME y el espíritu empresarial.

DANIEL CERQUERA
MARC PETER RADKE
PAUL TAYLOR
RÜTGER CONZELMANN
JOSE FRANCISCO ORDOÑEZ TORRES
RENE DEL AGUILA RIVA
Jorge Gómez Reátegui
NIELS BEHRMANN
FRANK KRAMER
LUCY LACHENMAIER