Escuela Profesional de
Administración

Objetivos Académicos

La propuesta formativa de la Escuela Académico — Profesional de Administración, en correspondencia con la visión y misión de la Escuela de Negocios, como expresión de su propósito de formación integral del futuro profesional, ha establecido los siguientes objetivos académicos.

  • Desarrollar capacidades de comunicación efectiva para que los titulados puedan transmitir de manera eficaz propuestas de planes y resultados obtenidos por la organización, con visión intercultural.
  • Fortalecer la capacidad de análisis de situaciones complejas de la realidad empresarial, considerando el contexto nacional e internacional que le permitan identificar problemas y formular propuestas de solución de manera asertivas en beneficio de la organización y del país.
  • Diseñar planes de gestión tomando en cuenta no solo los objetivos de la organización sino también los sólidos principios morales y éticos, así como las necesidades del desarrollo organizacional.
  • Gestionar y administrar estrategias en los distintos tipos de organizaciones, públicas o privadas, de forma asertiva.
  • Fortalecer las cualidades de liderazgo y de gestión profesional, que conducirán a los titulados a dirigir adecuadamente la organización, con acertada capacidad de toma de decisiones.