Escuela Profesional de
Administración

Palabras del Director

director_adm

Dr. Mario Granda Caraza
Director
Escuela Profesional de Administración

La Escuela administración tiene más 40 años experiencia universitaria formando profesionales como licenciados en Administradores. Tenemos a la fecha más de 5,000 egresados y  60 promociones desde su creación.

Como producto de esta pandemia que estamos atravesando, frente a la crisis buscamos prepararte de forma integral. La carrera de administración te formará en un plano multidisciplinario. Podrás desenvolverte en cualquiera de las áreas de una empresa como las finanzas, logística empresarial, comportamiento humano y diseño organizacional, planificación empresarial, gestión de la calidad entre las más significativas.

La empresa genera riqueza de un país. Como emprendedor o gestor de tu propio negocio, estarás capacitado para realizar la factibilidad y puesta en funcionamiento de tu empresa, conocer tu potencial mercado, la rentabilidad del negocio y la gestión administrativa para conducir tu propia organización.

Tu formación en liderazgo, te permitirá conocer y aplicar técnicas novedosas para sacar el máximo partido de tus futuros proyectos empresariales, de analizar mejorar la calidad de los productos y servicios de tu empresa, de entrar al mundo de las franquicias y  el conocimiento y manejo de las PYMES.

Cuando te hagas la pregunta: ¿Dónde podrás trabajar?. La respuesta es en tu propio negocio, en instituciones  públicas o privadas sean estas grandes, medianas o pequeñas, en organizaciones No Gubernamentales, en proyectos de inversión.