Escuela Profesional de
Administración de Negocios Internacionales

Actividades Internacionales

Los estudiantes de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales, viven experiencias internacionales durante toda su carrera:

SUMMIT
Congreso internacional que se realiza todos los años – segudndo semestre – y tiene como objetivo que estudiantes, conozcan de cerca experiencias de negocios de personajes a nivel internacional.

Contamos con la presencia de embajadores de diferentes países del mundo y representantes de entidades del gobierno peruano y de instituciones del sector empresarial.

Este evento está dirigido especialmente a los estudiantes y egresados de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales.

PREMINCETUR
Programa que tiene como objetivo preparar a los estudiantes de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales para su postulación al curso de MINCETUR. Los primeros puestos de este curso tienen la oportunidad de trabajar en MINCETUR y/o PROMPERU. El programa desarrollado por la Escuela trata temas relacionados a la comercialización, tratados internacionales, entre otros.