Escuela Profesional de
Administración de Negocios Internacionales

Actividades Internacionales

Los estudiantes de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales, viven experiencias internacionales durante toda su carrera

 

SUMMIT
Congreso internacional que se realiza todos los años en el mes de setiembre y tiene como objetivo que estudiantes de la carrera de negocios, conozcan de cerca experiencias de negocios de personajes a nivel internacional. Contamos con la presencia de embajadores de diferentes países del mundo y representantes de entidades del gobierno peruano.

Este evento está dirigido especialmente a los alumnos y exalumnos de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales.

 

EXPOFERIA EMPRESARIAL:
La Expoferia Empresarial es una de las actividades más importantes de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales y tiene por objetivo que los estudiantes expongan sus proyectos o ideas de negocios, maquetas y proyecciones de sus productos innovadores a diferentes mercados, generando de esta manera diferentes análisis, métodos de investigación. Los cursos de los cuales provienen estos proyectos son: Proyecto de Exportación e Importación y Envases y Embalajes.
Este evento, cuenta con la participación de las 4 Escuelas de la Facultad de Ciencias Administrativas y de Recursos Humanos: Administración de Negocios Internacionales, Administración, Recursos Humanos y Marketing.

 

PREMINCETUR
Programa que tiene como objetivo preparar a los estudiantes de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales para su postulación al curso de MINCETUR. Los primeros puestos de este curso tienen la oportunidad de trabajar en MINCETUR y/o PROMPERU. El programa desarrollado por la Escuela trata temas relacionados a la comercialización, tratados internacionales, entre otros.