Maestría en Gestión de Recursos Humanos (MGRH)

Duracion

01 Sesión Semanal

S/. 310.00

4 X S/. 585.00

Mensualidad

20 X S/. 1131.00

Total Inversión

S/. 24,960.00

(*) Precios, condiciones y horarios sujetos a variación sin previo aviso

Presentación

El programa  tiene como propósito fundamental perfeccionar profesionales con competencias significativas, líderes del más alto nivel, capaces de gerenciar eficaz y eficientemente el talento humano de las organizaciones, sean  públicas o privadas, desempeñándose con altos niveles de calidad en los diversos roles y escenarios ocupacionales, orientado su interés a la compresión y solución de los problemas sociales y económicos de sus organizaciones.

Estos profesionales, con educación avanzada, no solo lograran destacar por su formación tecnológica y capacidad analítica, sino también por su habilidad en la gestión, creatividad, competividad, mantenimiento de estándares éticos y sensibilidad frente a la realidad social, económica y política del país.

Metodología

El proceso de enseñanza y aprendizaje se realiza esencialmente mediante clases interactivas con especial énfasis en el estudio de casos, buscando desarrollar el pensamiento crítico así como habilidades analíticas que les permitan a los participantes descubrir por si mismos la realidad, como base para una adecuada toma de decisiones.

Las actividades académicas en clase incluyen exposiciones, discusiones y talleres donde los alumnos participan directa y activamente.

• Copia del grado académico de bachiller legalizado notarialmente.
  • Copia simple del DNI. (En caso de alumnos extranjeros, deberán presentar copia del carnet de extranjería y copia del pasaporte).
  • Una fotografía tamaño pasaporte, a color con fondo blanco. (Formato digital jpeg de 300 a 600 kbs de peso) Enviar al correo: lchuquihuacchar@usmp.pe
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Bachilleres o maestros de la USMP están exonerados del pago de inscripción para el proceso de admisión 2017-1 y 2017-2.

Medios al Servicio del Alumno

• Acceso virtual y físico a la biblioteca central de la USMP, la cual ha sido calificada como una de las mejores en el sistema universitario peruano.
  • Asesoría de tesis a partir del segundo ciclo, permitiéndole al participante elegir y desarrollar progresivamente su tema de investigación para la sustentación de su tesis de maestría.
  • Aula virtual complementaria a sus estudios presenciales, en la cual encontrara digitalizado el material de estudio desarrollado en clase.
  • Laboratorios de informática muy bien implementados y ambientes especiales para trabajar en grupo.

I Ciclo

16 Créditos

63 CREDITOS

Horario

Permite al participante mediante una sesión semanal, realizar el MBA sin interferir en sus actividades laborales y familiares. Somos una seria opción para los profesionales que buscan estudiar y trabajar simultáneamente.

Semana Internacional

En el tercer ciclo, los participantes tendrán la posibilidad de realizar una pasantía en la prestigiosa Universidad EAN de Colombia, donde recibirán clases magistrales y visitas a los más importantes centros de negocios de dicho país.

Docentes

Catedráticos con amplia experiencia profesional, académica y de negocios, quienes han seguido estudios profesionales en prestigiosas institucionales académicas nacionales y extranjeras, ostentando grados de magister y doctor.

Duración

El programa tiene una duración de 4 semestres académicos, período de tiempo que incluye la elaboración del trabajo de tesis

Exalumnos

Aquellos exalumnos que hayan estudiado pregrado en la Universidad San Martín de Porres tendrán un descuento de 10% en el pago de las cuotas.

Télefono:

escueladenegocios@usmp.pe