Oficina de Extensión y Proyección Universitaria

Taller de Legislación laboral y Planillas, T Registros y Plame – Grupo 02 2024

Incorpórate

Objetivo:
    El objetivo de este curso es actualizar a los profesionales de recursos humanos en los cambios producidos en la legislación laboral peruana para que los responsables de la elaboración de las planillas sepan qué cálculos deben hacerse para efectuar las deducciones a los trabajadores y los aportes de los empleadores.

Temario:

• Legislación Laboral
    • Planillas, T-Registro y PLAME

Dirigido:

Ejecutivos y analistas del área correspondiente o de áreas funcionales, o personal cuya función sea la administración de los recursos humanos, directivos de empresas interesados en implementar una política de RR.HH de excelencia.

Duración : 96 horas académicas

Horario: Sábados 10:00 a.m. – 1:00 p.m. y continuando de 3:00 p.m. – 6:00 p.m.

Inversión:

Público Externo: 03 mensualidades de S/ 630.00 o 01 cuota de S/ 1701.00 (pago al contado).

Ex alumnos de pregrado USMP: 03 mensualidades de S/ 567.00 o 01 cuota de S/ 1531.00 (pago al contado).

Proceso de Inscripción: Descargar la Orden de Compra, rellenar sus datos completos para separar su cupo y enviar el documento a los correos:

hccaccya@usmp.pe

jsalazarh@usmp.pe

Inversión

• Alumno y  Ex alumno de Pregrado  la USMP 02 cuotas de S/. 630.00 soles  (presentar copias de constancia de matrícula o grado de bachiller).
    • Público externo: 02 cuota de 700 soles ( tarifa para persona natural o jurídica ).