USMP y Hult Prize hacen convocatoria para competencia mundial

La Universidad de San Martín de Porres USMP, junto con el Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU y Hult Prize, hacen un llamado a todos los estudiantes sanmartinianos para que se inscriban a la competencia de emprendimientos con impacto, que reunirá a los universitarios más brillantes de todo el mundo, donde el equipo ganador obtendrá el premio de 1 millón de dólares en capital semilla para su emprendimiento.  

Este importante evento cuenta con el respaldo de las Naciones Unidas y la Hult International Business School. Hult Prize cuenta con más de 2500 empleados y voluntarios en todo el mundo, 30 mil entrenadores y mentores, que han movilizado y capacitado a millones de jóvenes para repensar el futuro de los negocios a medida que continúa generando innovación disruptiva en campus universitarios en más de 100 países, el movimiento ha desplegado más de $ 50 millones de capital en el sector.

Tienes hasta el 15 de octubre para inscribir a tu equipo y concursar en Hult Prize at USMP, donde el equipo ganador de este evento obtendrá un pase directo a una de las 25 regionales internacionales, representando a Perú y Latinoamérica. Además, podrás tener la posibilidad de recibir asesorías, capacitaciones y mentorías junto a 30 equipos de todo el mundo en el castillo Ashridge en Londres. Luego, solo seis equipos pasarán a la final global en la sede de las Naciones Unidas en New York y el equipo ganador se llevará 1 millón de dólares.

De acuerdo a la Revista Time, Hult Prize es considerada como una de las cinco ideas más poderosas para cambiar el mundo. El Premio Hult ha sido llamado el «Premio Nobel para Estudiantes”.

Para obtener más información, comuníquese con: hultprizeusmp19@gmail.com o visite: http://www.hultprize.orghttps://www.facebook.com/HultPrizeatUSMP/ o https://www.instagram.com/hultprizeusmp19/