Maria Fernanda Aliaga Diaz,alumna de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales y miembro del Programa Dual se encuentra realizando su movilidad internacional en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

4 de marzo de 2019

«Uno de mis mayores anhelos era viajar,conocer otras culturas y enfocarlas en mi carrera Administración de Negocios Internacionales, al ponerle dedicación, empeño y perseverancia en cada cosa que realizo día a día,gracias a la ayuda de mis padres y mi ganas de salir adelante pude concretar este viaje.Todo es posible si te lo propones !
Ser parte del programa Dual , trae muchos beneficios ya que aprendes cosas puntuales de cada área en una empresa y te ayuda a potenciar cada una de las habilidades blandas, asimismo ampliar tus conocimientos en la fase empresarial».-

Maria Fernanda Aliaga Diaz