Empresa brasileña “Tigre” en alianza estratégica con la Bolsa de Trabajo realizan charla informativa

Como parte del Programa de Empleabilidad, la Bolsa de Trabajo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres junto a la empresa brasileña “Tigre, tubos y conexiones”, organizó la charla informativa sobre los procesos de selección dentro de una organización.

El evento estuvo dirigido por Cynthia Avellaneda, jefe de personas y comunicación interna de Tigre, quien recomendó a los estudiantes y egresados potenciar sus habilidades y actitudes frente a diversos momentos de su vida profesional; destacando dentro de los procesos de selección de personal a los que asistan. 

Asimismo, brindó información sobre la empresa multinacional brasileña especialista en la fabricación de tubos, conexiones y accesorios en el país; la cual cuenta con presencia y liderazgo internacional hace más de 75 años. Teniendo como misión crear soluciones innovadoras para el mundo de la construcción en sus diversas instalaciones.

Cabe destacar que la Bolsa de Trabajo, establece vínculos con empresas de todos los sectores económicos de nuestro país; así como también buscan generar oportunidades para que estudiantes y egresados realicen sus prácticas laborales o puedan emplearse.

Es importante mencionar, que la Bolsa de Trabajo para este semestre académico tiene programado más eventos de similares características con empresas reconocidas, por lo que se informará oportunamente a toda la comunidad universitaria. Para acceder a mayor información puedes ingresar al siguiente link: http://www.administracion.usmp.edu.pe/bolsa-trabajo/