Violencia y género en las organizaciones

LIMA

• Email: zasenciosg@usmp.pe

Mg. Sc. Zaida Beatriz Asencios Gonzalez

Perfil académico

Investigadora del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Doctoranda en Filosofía con especialidad en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad San Martin de Porres, Master Science en Estadística Aplicada por la Universidad Nacional Agraria de La Molina y Licenciada en Administración de Empresas  por la Universidad de San Martín de Porres.

Ganadora del Programa de Becas para tesis de grado sobre el Impacto de la violencia contra las mujeres en las empresas peruanas; convocado por el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) y el Programa Regional Combatir la Violencia contra la mujer en Latinoamérica – ComVo Mujer de la Cooperación Alemana GIZ.

Perfiles de autor: