PROGRAMA DE PRACTICAS PETRO PERU 2018

Siendo nuestro compromiso con los estudiantes y egresados de nuestra Facultad, les presentamos la siguiente convocatoria:

La empresa PETROPERÚ está invitando a los egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y RRHH a participar de la convocatoria al Proceso de Selección del Programa de Prácticas 2018.

Los interesados deberán de inscribirse hasta las 12.00 PM del 29 de septiembre 2017 completando el formulario desde el siguiente enlace:

Inscríbete aquí

Para mayor detalle adjuntamos el Aviso de Convocatoria con la relación de especialidades requeridas y los requisitos exigidos para el año 2018.

Con dicha información PETROPERÚ tomará contacto con cada participante para que formalicen su inscripción como postulantes.

petroperu