Trámite Renovación de Cuarto de Beca por tercio superior

Área: Bienestar Universitario

Descripción:

La renovación de cuarto de beca por tercio superior es una subvención que se otorga a los alumnos que hayan obtenido el beneficio desde Admisión.

Alcance:

Dirigido a los estudiantes de pregrado de la Facultad.

Consideraciones:
  1. El estudiante debe de hacer su renovación en cada nuevo semestre académico.
  2. El alumno beneficiado contará con el cuarto de beca en forma indefinida, siempre y cuando se mantenga en el nivel Tercio Superior de la promoción de su Escuela Profesional o haya obtenido un promedio ponderado mayor o igual a 14 en el ciclo anterior, situación que deberá acreditar mediante constancia de Tercio Superior extendida por la Oficina de Registros Académicos de su Facultad.

Nota: Tener en cuenta, que el punto “b”, es solo para los ingresantes desde el semestre 2018-2.

Requisitos Costo
1. Registrar su pedido en la Mesa de Partes Virtual
2. Copia de DNI del estudiante
3. Récord de notas correspondiente al semestre anterior