Mendiola Lázaro De Ortecho, Carlos Alfonso

Publicado el 25 abril 2016
Mendiola Lázaro De Ortecho, Carlos Alfonso

Licenciado en “Ciencias Marítimas Navales” en la Escuela Naval del Perú y Calificado en “Ingeniería Naval”. Magister en “Estrategia Marítima” por la Escuela Superior de Guerra Naval y Egresado de la Maestría en “Administración” de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Diplomado en “Dirección Estratégica” de la Universidad del Pacifico, así como en “Administración de Empresas” del Programa Avanzado de Administración de Empresas (PADE) de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados –  ESAN. Amplia experiencia en la Administración Pública y Privada. Diplomado en “Relaciones Internacionales” en la Academia Diplomática del Perú. Cuento con un  Diploma en “Docencia Virtual Plataforma Moodle” en la Universidad San Martín de Porres. Con Experiencia como docente en la Universidad San Martín de Porres, en la Escuela de Calificación y la Escuela Superior de Guerra Naval de la Marina de Guerra del Perú. Alto sentido de responsabilidad en la administración, dirección, conducción y desarrollo de proyectos.