Mauricio Salas, Mariela Del Pilar

Publicado el 17 enero 2018
Mauricio Salas, Mariela Del Pilar

Licenciada en Administración de Negocios, maestranda del IMBA de Negocios Internacionales, con especialización en Marketing, Gestión y Comunicación Administrativa Empresarial y, en Liderazgo Estratégico. Cuenta con 25 años de experiencia profesional en el sector educativo; en el análisis de calidad de la atención al cliente, en la creación, gestión y ejecución de programas de liderazgo y en la organización de eventos estudiantiles y empresariales de alto nivel (CADE).

Actualmente se desempeña como Docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, además de ser responsable del Programa Beca 18, del servicio de atención al cliente y organización de los eventos de la Facultad.