Baca Neglia, America Silvia

Publicado el 25 abril 2016
Baca Neglia, America Silvia

Formación Académica

• Relacionadora Industrial, egresada de la facultad de Relaciones Industriales de la USMP.
  • Doctorando en Educación universitaria, – Instituto de Calidad para la Educación de la USMP.
  • Maestra en Administración de Negocios – USMP.
  • Facilitadora del Aprendizaje en Metodología CEFE.- IPPEU-USMP

Experiencia Profesional

• Jefe de la Oficina de Difusión de Carreras de la Facultad de ciencias administrativas y RR.HH. de la USMP.
  • Coordinadora Responsable del curso de Taller de Inducción a la Profesión. Unidad Académica de Estudios generales de la USMP.

Experiencia Docente

• Docente de Pre Grado en la Facultad de Ciencias administrativas y recursos humanos, Universidad de San Martín de Porres, Docente del Curso de Organización Empresarial.
  •  Unidad Académica de estudios generales de la USMP, Docente del Curso de Taller de Inducción a la Profesión.