Honores Garay, Rosa María

Publicado el 3 mayo 2016
Honores Garay, Rosa María

Trabajadora Social Colegiada, Licenciada en Servicio social, Maestra en Recursos Humanos y doctorando en Educación.

Amplia experiencia en temas de Bienestar Social , Desarrollo Social y Emprendimiento, con cursos de especialidad en Administración y Organización, Igualdad de Género , Ciudadanía y participación política, Investigación Científica, docencia universitaria, ética y responsabilidad social,  desempeñando activa labor profesional en organizaciones empresariales y educativas de los sectores público y privado.
Coordinadora Administrativa del IPPEU, Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario, responsable de la organización del Congreso Internacional que anualmente realiza la Facultad, vinculando la academia, empresa y estado.

Docente Universitaria y Facilitadora de la metodología CEFE, especializada en el desarrollo de capacidades emprendedoras de los alumnos, actualmente coordinadora del Taller SenseAcademy con metodología de la organización internacional makesense en la creación de proyectos sociales; asimismo responsable de la capacitación docente en Metodología CEFE.