López Moscol, Mirian Patricia

Publicado el 10 mayo 2016
López Moscol, Mirian Patricia

MBA de la Universidad de San Martin de Porres. Administradora. Con estudios de Post grado en Gerencia de Comercio Internacional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudios de especialización en Gerencia Logística y Contratos de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio Internacional CCI.

Experiencia profesional en Supply Chain Management, Comercio Exterior, Ferias, Logística y Compras;  para instituciones como: PLACIEX Organismo Internacional del SELA, conjuntamente con proyectos del PNUD – UNCTAD/GATT, en donde se buscaba la integración del Peru con los 21 países miembros de la región.  World Shipping & Storage, empresa dedicada a la mudanzas internacionales, actualmente como Senior Logístico de cuentas corporativas de Telecomunicaciones y Computo en UPS SCS (PERU)

Experiencia Catedrática en el curso de Logística Internacional, Administración Logística, Investigación Empresarial. Asimismo, con estudios de especialización en Docencia de la Investigación Científica.