Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Kevans Espinoza, Martha Marlene

Publicado el 3 mayo 2016
Kevans Espinoza, Martha Marlene
 

PERFIL PROFESIONAL

Profesional con sólida formación profesional, con más 27  años de experiencia laboral en entidades privadas y estatales, con habilidad probada para negociar y establecer liderazgo de grupo, orientado a resultados. Proactiva. Con visión estratégica de largo plazo, adaptable al cambio, creativa, con capacidad para integrarse a equipos altamente competitivos y dinámicos.

Curso sus estudios de licenciatura en Educación en el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico -IPNM. Obtuvo el grado de Bachiller en Educación y de Magíster en Educación en la especialidad de Docencia Universitaria en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón – UNIFE. Candidata a obtener el grado de Doctor en Ciencias de la Educación en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón-UNIFE. Asimismo, obtuvo una segunda Licenciatura en la especialidad de Administración en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Ha desempeñado funciones como especialista  y jefatura en el área de personal. Asimismo,  ha ejercido la  docencia en el nivel de educación superior y universitaria dictando las asignaturas de Corrientes Pedagógicas Contemporáneas, Comunicación, Metodología de la Investigación, Currículo, Evaluación y Redacción Empresarial en diversas instituciones como la Universidad de San Martín de Porres, Universidad de San Ignacio de Loyola, Universidad de Educación Enrique Guzmán y Valle, Universidad Autónoma, Escuela Superior de Archiveros del Perú y en el Instituto Superior Pedagógico “Claridad”. Actualmente, cumple funciones de coordinación del Programa de Responsabilidad Social Universitaria en  la Facultad de Ciencias Administrativas y RR.HH- USMP.

Es miembro de la Asociación Peruana de Lectura, APELEC, filial de la International Reading Association, institución sin fines de lucro, orientada a la promoción de la lectura y escritura, a la difusión de técnicas y didácticas, así como a la capacitación docente, entre sus principales objetivos, para contribuir en la mejora de la calidad educativa en el país.