Sanchez Villagomez, Marté Eulogio

Publicado el 10 mayo 2016
Sanchez Villagomez, Marté Eulogio

Es Docente Investigador del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos – USMP.  Su tema de interés científico actual es la Informalidad. Ha desarrollado investigación en temas de violencia política, memoria, movimientos y conflictos sociales. Imparte clases en cursos de asesoría y consultoría empresarial e investigación empresarial aplicada.  Ha dictado clases en universidades públicas y privadas del país.

Es Doctor en antropología cultural y social por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ha sido investigador becario Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y para el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA). Ha participado en eventos nacionales e internacionales como expositor y asistente. Tiene publicaciones en revistas y libros de su especialidad.