Maraví Zegarra, Luis Germán

Publicado el 25 abril 2016
Maraví Zegarra, Luis Germán

Magister en Dirección de Personas, Consultor asociado en GM Consultoría, Docente Universitario del curso de Recursos Humanos en la USMP y UNAPEC en República Dominicana.
Anteriormente fue Consultor del Instituto para la Calidad Empresarial – USMP, actualmente ocupa el cargo de Jefe de la Bolsa de Trabajo, posee experiencia en la implementación de Herramientas de Gestión de RRHH, Programas de Coaching para Ejecutivos, Desarrollo del Talento y Programas de Recolocación (outplacement), combina su experiencia con sus conocimientos académicos y de consultoría, ha trabajado en empresas de servicios, de producción, comerciales entre nacionales y multinacionales.
Tiene estudios de posgrado y especialización en temas relacionados a la Gestión Estratégica de Personas, Desarrollo de Competencias Gerenciales.